¿Acabas de vivir una pedida de mano espectacular? Sabemos que, tras días reviviendo la emoción del momento, ahora toca sentarse y pensar qué tipo de boda quieres organizar y cómo hacer que sea espectacular. Te hemos hablado sobre las tendencias más famosas de las bodas de este año, sobre tipos de catering y gastronomía, sobre el encanto de celebrar una boda en otoño… Hoy te vamos a dar otra idea que debes apuntar sobre todo si planeas el enlace para la primavera / verano de 2019: bodas en Mallorca al aire libre.

En Vicky Pulgarín Catering hemos trabajado en numerosas fincas mediterráneas de la isla y en espacios abiertos que reúnen los encantos más característicos de Mallorca. Y es, precisamente en entorno y la naturaleza lo que determina que ese espacio sea perfecto para celebrar ese día inolvidable.

Las bodas en Mallorca tienen un encanto natural. Apuesta por una ceremonia entre los árboles y haz que tu boda parezca un auténtico cuento y un recuerdo inolvidable. Además, nada como dar el “Sí, quiero” sintiendo la naturaleza, el olor y la brisa a tu alrededor.

Estar al aire libre supone un plus de sensaciones que combinan perfectamente con nuestro servicio de catering. Tomar el aperitivo de manera informal, colocar diferentes puesto como si se tratase de un festival, gran tendencia que seguro pisará fuerte el próximo año, e incluso celebrar un espectáculo de showcooking en directo que tus invitados puedan luego degustar. ¡La guinda del pastel!

De la misma manera, nada triunfa más que una barra libre de Gin&Tonics de autor, bebida oficial de 2018 y que será el acompañamiento perfecto a una tarde mediterránea bañada por la luz del sol en pleno campo. El tono que adquirirán las fachadas, el agua o las formas vegetales será de postal.

Bodas al aire libre a la luz de las estrellas

¿Existe algo más romántico que una cena bajo las estrellas? Celebrar bodas en Mallorca supone romanticismo 100%. Haz que tu boda sea la más comentada con esta experiencia mágica. Apuesta por una decoración tipo vintage y tendrás un 10.

Como ves, no necesitas una gran inversión puesto que la naturaleza hace gran parte del trabajo. Apuesta por otros elementos decorativos para completar el espacio, como los juegos de luces. Coloca velas entre los árboles, crearás un efecto precioso. Añade farolillos, una de las tendencias más fuertes de este año. Pero sobre todo, ¡no te prives de nada! Tu creatividad hará el resto por ti.