Se acerca una de las estaciones con más encanto del año y una de las más bonitas para casarse o ir de bodas, pues la isla desborda magia por doquier: ¡otoño! Si has escogido esta época para celebrar tu boda, estás de suerte porque hoy te hablamos sobre lo sencillo que resulta decorarla en esta época que está por llegar.

Y es que otoño nos da gran parte del trabajo hecho: los colores, el ambiente, los espacios… todo derrocha aires de nostalgia que nos vienen de perlas para hacer de nuestra boda un día memorable.

En primer lugar, debes aprovecharte de la naturalidad de la estación. Verde, rojo, amarillo, marrón… todos ellos protagonistas del otoño. Las hojas se están cayendo, el viento sopla y los colores brillan más que nunca, creando un lienzo impresionista maravilloso y unas fotos de boda inmejorables. Por ello, el espacio escogido para celebrar la unión debe ser abierto o con cristalera, para que podamos disfrutar de todas las vistas y ventajas del entorno.

El olor es muy importante ya que será un recordatorio constante de nuestro día y el otoño, con su mezcla de humedad, madera y naturaleza alimentan las sensaciones de nostalgia de aquellos que apuestan por la naturaleza en las boda buscando esa magia especial.

Bodas en otoño: encanto e historia

El lugar donde elijas casarte debe tener historia. Apuesta por un caserío, un castillo, una masía o una barraca. Estos sitios están llenos de tradición y esencia. Así mismo y aunque a priori nos vengan muchas ideas a la cabeza, todas igual de maravillosas, es necesario escoger un estilo concreto. El campestre es un must este año, y los detalles que lo completan son las bicicletas, cajas y palés, plantas… Pero también el estilo boho chic con colores cálidos, diferentes texturas, estampados étnicos y deco vintage.

Los complementos son esenciales para terminar de recoger todo el ambiente del entorno: pétalos, ramitas de árboles, troncos, cortezas y frutos secos son perfectos para decorar el lugar. Además, el otoño inspira calor de hogar, planes junto a la chimenea que se trasladan en forma de muebles envejecidos, toques vintage y lámparas de apariencia retro.

Seguro que ya estás imaginando una boda perfecta en otoño, ¿verdad? Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores propuestas de catering y menaje para hacer de tu día especial el mejor de todos. ¡Te esperamos en Vicky Pulgarín Catering!