La temporada de bodas en Mallorca suele ir de primavera a otoño. Durante los meses de marzo a octubre, suele ser el espacio de tiempo favorito para muchas personas para casarse. En Mallorca, debido al buen clima que tenemos, incluso se puede alargar hasta noviembre. Los motivos son evidentes. Hace buen tiempo, y ofrece la posibilidad de aprovechar el espacio exterior. Siempre es un punto a favor, y lo que suelen buscar las parejas. Pero también hay quién prefiere celebrar su boda en invierno. Otra alternativa es posible. Hoy, en el blog de Vicky Pulgarin Catering, hablaremos de las ventajas que presenta una boda en invierno.

Para empezar, al ser temporada baja, encontrarás más posibilidades de elegir la fecha que desees. Siempre hay menos esperas en estas estaciones, que en plena temporada alta. Una mejor disponibilidad y agilidad a tu alcance.

Las mejores bodas en Mallorca

Además, a la hora de elegir la temática, una boda en invierno aporta gran cantidad de posibilidades. Permite jugar con los elementos de la naturaleza, apostar por tonos fríos, como blancos y azules, o con una decoración inspirada en la nieve. Todo esto hará de la celebración de una boda en invierno algo realmente original y diferente a lo anteriormente visto.

Tenemos la imagen de las bodas de verano en la playa, pero ¿quién dice que una boda en invierno no se pueda celebrar en ella? En nuestra isla, tenemos la suerte de contar con un clima muy agradable, mayormente soleado. Y las playas, en invierno están vacías, con lo que puede ser una celebración mucho más íntima. Sin duda, un escenario incomparable para darse el “sí, quiero”.

Por último, decir que el invierno es mucho más propicio a menús de boda más elaborados, contundentes y con productos específicos de las estaciones frías. Cremas o carnes de caza que no serían posibles en primavera o verano. Si estás pensando en celebrar tu boda en invierno, no lo dudes. Contacta con nosotros. Te orientaremos e todo lo que sea necesario para convertir este día inolvidable en algo mágico y a medida.