Catering comunión | La primera comunión es una de los momentos más especiales de la infancia. Las familias que la celebran, buscan siempre lo mejor y que el gran protagonista de este día lo disfrute al máximo. No puede faltar de nada, desde la compañía de sus familiares y amigos, hasta un buen banquete y fiesta posterior.

Muchas familias contactan con nosotros para que organicemos comuniones, y la verdad es que nos encanta. Podemos adaptarla al gusto de cada niño, y hacer unos menús divertidos y que siempre sorprenden a los más pequeños.

No pueden faltar las chucherías, dulces y pasteles, que son un clásico en este tipo de celebraciones. Nuestra actitud es siempre la misma, y buscamos para conseguir unos resultados excelentes. Ver que tanto los niños como sus padres e invitados pasan un día inolvidable es algo que nos aporta una gran motivación.

Catering comunión a tu alcance

Una de las últimas comuniones de las que nos hemos encargado es la de Clara, en la Finca la Real. Podéis ver que por suerte el día acompañó bastante, y todo en un entorno tan espectacular luce a la perfección.

En el menaje predominaban los colores claros, con tonos rosas y pastel en los vasos y las servilletas, y también en las mesas del aperitivo. ¡Desde aquí les damos las gracias por contar con nosotros!