En Vicky Pulgarín Catering en Mallorca, amamos nuestra profesión. Cada nuevo cliente que contacta con nosotros, recibe la energía positiva y pasión que nos caracteriza. Desde ese momento, el éxito de su boda o evento se convierte en nuestra prioridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y es la estación en la que tenemos más volumen de trabajo y compromisos. Muchas personas aprovechan estos meses para celebrar su boda, o para reunir a amigos en alguna celebración especial. Ya sea en su propia casa, o en fincas alquiladas para la ocasión, u otros recintos. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada uno, ofreciendo siempre las mejores soluciones. Y por supuesto,  una actitud proactiva y resolutiva ante cualquier imprevisto. Aportamos seguridad, y la total garantía de que este día va a ser inolvidable.

Catering en Mallorca a medida

Tanto si es una boda en la playa como en la montaña, cerca o lejos… nosotros llegamos a donde haga falta. Siempre con una sonrisa.

Para nosotros, el entorno no supone ningún impedimento, y ofrecemos siempre la mayor profesionalidad y el mejor servicio en cada momento.

Con nosotros, los platos más deliciosos de la gastronomía mediterránea, con un toque chic y moderno, de la mano de Vicky Pulgarín. Tras ganar MasterChef, diplomarse en cocina francesa y alta pastelería en Le Cordon Bleu, y pasar por las cocinas de algunos de los chefs más prestigiosos, puso todos sus conocimientos y empeño en este sueño. Y el resultado no puede ser más satisfactorio año tras año.

Además, en nuestro catering, contamos con una amplia y equilibrada carta, donde prima la calidad y el sabor del producto. Vuestros invitados estarán encantados con el banquete de vuestro día. Sin duda, será un auténtico festín para los sentidos.

Por último, decir que si tenéis algo especial que celebrar, somos vuestro catering. ¡Contactad con nosotros! ¡Os esperamos!