Cada boda debe ser única, especial para aquellos que celebran quererse en los buenos y en los malos tiempos. Nuestro servicio de catering para bodas ayuda a crear una atmósfera en armonía con la personalidad de los novios. Ayuda a crear una sinergia entre los dos.

Hace poco tuvimos la oportunidad de crear una atmósfera así para Lea y Ben, que comenzaban una nueva aventura. Tras hablar con ellos, supimos que necesitaban un rincón especial de la isla mediterránea. El evento se celebró en la finca Es Fangar (Campanet) con la ayuda de los ya veteranos wedding planners, FAB Events LAB. Ellos se encargaron de hacer que la velada pareciera sacada de un cuento de magia, creando un espacio de ensueño donde vivirían el mejor día de sus vidas.

¿El resultado? Un patio de estilo mediterráneo, de paredes doradas y vegetación frondosa. Las mesas, redondas, vestían manteles de color gris mineral que combinaban con sillas de madera antigua. Los centros de mesa completaban una decoración sencilla a juego con los globos rosas, motivo de celebración. Sobre el suelo empedrado, todos aquellos imprescindibles de Lea y Ben celebraban, copa alzada, la unión de sus amigos.

Todo ello estuvo hilado por nuestros servicios: Vicky Pulgarín Catering ofrece los mejores menús elaborados con productos de primera calidad. Nuestros anfitriones escogieron aquel con el que, cada bocado, se convirtiese en un recordatorio de ese día. Ya de noche y bajo un manto de luces tenue, brindaban y bailaban los novios, despidiendo así una noche mágica que recordarán siempre.

Catering para bodas a medida

¿Estás planeando una boda? Si quieres saber más sobre nuestro servicio de catering y ver qué te podemos ofrecer, no dejes de consultar nuestra página web.