Este mes de noviembre y diciembre están siendo de lo más ajetreados y productivos. No paramos de trabajar, y lo mejor es que lo hacemos con la misma ilusión y entusiasmo de siempre.

Recientemente fui invitada a México para participar en “Rock Star Chefs”. Se trata de un evento gastronómico en el que tuve el placer de presentar diferentes platos durante varios días. Estuvimos en  Cancún y en Riviera Maya, en los hoteles Hard Rock, y la experiencia no ha podido ser más gratificante. Yo me encargaba de las cenas, junto a Javier Blanco Carmona, que ha acompañado nuestros platos con excelentes maridajes.

Recién aterrizada prácticamente, colaboro, el próximo 1 de diciembre, en un proyecto solidario muy especial. Me encargo, junto a María Salinas, del Restaurante María Salinas, del cóctel en la Gala Solidaria a beneficio del Centro Poblado “El Milagro”, en Perú. Este acto está organizado por la Fundació Bona Llum, que lleva 20 años proporcionando asistencia oftalmológica y optométrica a los colectivos más desfavorecidos. La entrada es un donativo que irá íntegramente a este proyecto, por lo que animamos al mayor número de personas a que asistan. Podéis reservar pinchando AQUÍ

Menús de Navidad para llevar

También de cara a diciembre y como ya anunciamos en la anterior entrada de blog, seguimos con nuestros menús de Nochebuena y Nochevieja para llevar a casa. Una opción muy práctica para aquellos que busquen disfrutar de platos exquisitos, cómodamente desde casa. Sin tener que ir a un restaurante, y mucho más económico y tranquilo.

Y debido al éxito del curso de cómo cocinar pollo relleno navideño, hemos decidido ampliarlo un día más. Ahora también el 11 de diciembre. ¡Quedan muy pocas plazas, por lo que quien quiera asistir debe correr y apuntarse ya!

Como veis, no paramos. Pero estamos tan cargados de energía y tan contentos por el buen momento que vivimos que lo único que podemos hacer es dar gracias, aprovechar el momento y disfrutarlo al máximo.

¡Hasta nueva orden, sed muy felices!

Vicky