La semana pasada tuve la oportunidad de realizar 2 muestras de cocina para SapienStone, en el showroom de Antonio Fayos Rizo.

SapienStone des una marca que propone una amplia gama de productos.  Encimeras de cocina, baño o mesas de gres porcelánico de alta calidad, que unen diseño italiano, innovación y cuidado de los detalles. Su gama de productos va de lo más vanguardista a lo más tradicional, pensados para cada estilo de hogar. Las texturas y los acabados reproducen fielmente los diferentes materiales: mármol, cemento, piedra, metal oxidado

Bajo el lema #AroundTheTop, un camión de SapienStone recorre diferentes puntos de nuestra geografía y de Europa. De esta manera, presenta su producto con chefs destacados, y en este caso fue conmigo.

SapienStone en Mallorca

El primer día tuvimos la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la marca. Probamos sus productos como mejor se puede hacer: cocinando en ellos.

Y así fue. Cociné Tataki de atún rojo con humus de aguacate; Ssam de bulgogi de cerdo; Ensalada de Roast Beef y mojama con salsa tártara; Tartar de salmón con merengue de tomate salado y texturas de chocolate y cítricos, todo sobre la encimera de gres porcelánico Malm Grey de la cocina del camión.

El segundo día del evento fue con público. Los asistentes pudieron visitar el camión, y conocer las 18 texturas de SapienStone. Todas ellas reproducen con increíble fidelidad materiales como piedra, cemento y mármol.

Sin duda, un acto original y una buena manera de dar a conocer su marca y productos por nuestro país.