Presentación

Ganadora de la segunda edición del talent show de cocina MasterChef

Soy Vicky Pulgarín, algunos de vosotros me recordaréis como la ganadora de la segunda edición del talent show de cocina MasterChef, emitido en La 1 (Televisión Española) en 2014.

Tras esta experiencia televisiva, dediqué un año a formarme en las cocinas de Le Cordón Bleu, en Madrid. Después, continué mi formación en algunos de los restaurantes más prestigiosos de nuestra tierra: Bohío, Abac y Kabuki, reconocidos con las más que deseadas estrellas Michelin. Mientras mi formación seguía su curso, conseguí hacerme un pequeño hueco en las cocinas del catering de Samantha de España.

Cada una de estas etapas me sirvió para ir creciendo tanto personal como profesionalmente. Me fijé en la manera de trabajar de los mejores, adaptando lo que iba aprendiendo a mi propia personalidad y estilo.

Una vez obtenido el Grand Diplome, haber trabajado con los mejores y volver a mi tierra, una idea se abre camino: formar mi propia empresa de catering. Intentarlo ha sido un reto, lograrlo un sueño del que no me quiero despertar.

Una vez en marcha y junto a un gran equipo de profesionales, ponemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia gastronómica a vuestro servicio.

Cada día es una nueva oportunidad para seguir mejorando. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación, y por eso trabajamos de manera incansable para ofrecer sencillamente lo mejor. Platos de calidad, una cocina vanguardista y sorprendente, y un trato familiar, son nuestras principales virtudes. ¿Nos acompañas?

Check Our Feed