En Vicky Pulgarín Catering queremos que ese día tan importante para ti tome forma.

En Vicky Pulgarin Catering nos encargamos de que tu boda o evento sea inolvidable. Hacemos realidad aquello que tienes en mente, convirtiéndolo en un sueño posible.

Elaboramos cocina tradicional mallorquina, utilizando producto local y de temporada. Sabores de toda la vida pero con un toque innovador, fruto de la experiencia adquirida en las mejores escuelas de cocina del país. Nuestra manera de entender la gastronomía es desde el amor y el cariño, pensando siempre en ofrecer un servicio de calidad, único y personalizado. Hemos trabajado de forma incansable hasta encontrar a los mejores proveedores, que nos ofrecen la confianza y seguridad que necesitamos.

Desde una reunión familiar a un gran evento empresarial, ya sea en tu domicilio o en nuestras diferentes localizaciones, disponemos de todos los servicios que puedas necesitar (decoración, audiovisuales, seguridad…).

Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, cuidando al detalle cada plato, buscando siempre tu satisfacción. Estamos abiertos a tus propuestas, ofreciendo nuestro punto de vista más profesional para que todo salga a la perfección.

Bodas

Bautizos

Comidas para Empresas

 

Comidas Familiares

Bodas de Plata

Fincas para Eventos

Dirección:

C/ Cala Blanca 9, 07009
Poligono Son Fuster
Palma de Mallorca

Teléfonos:

607 469 683
607 469 687
971 106 666

Redes Sociales

Check Our Feed