Del 5 al 7 de febrero se celebró la II edición de la Feria de Hostelería y Restauración Horeca Baleares. El evento tuvo lugar en el Palma Arena. Con el tiempo se está convirtiendo en un referente en el sector, pues ha reunido a gran cantidad de expositores de prestigio. En esta ocasión quisieron que el showcooking corriera a cargo de Vicky Pulgarín Catering, así que no me pude negar, y disfruté como siempre al máximo.

He estado en el stand de Juvimar que es una empresa mayorista del sector alimentario, cocinando mano a mano con sus miembros. Está especializada en productos cárnicos frescos y congelados, pescado congelado, y embutidos. Así mismo, hemos compartido espacio con Climaes, que es una empresa del sector de la climatización y aire acondicionado y que destaca en el mundo del equipamiento hotelero. Ofrece climatización, elevadores, cocina industrial, buffets, aire industrial además de equipamiento de hostelería, etc.

Vicky Pulgarín Catering y el “Plato Palma Futsal”

Ayer recibimos la visita de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de fútbol Palma Futsal. Con ellos, preparé el “Plato Palma Futsal”, un delicioso bacalao con jugo de ajo negro y costra de hierbas. Su visita reunió a gran cantidad de medios de comunicación así como a personas relacionadas con el sector de la gastronomía y la restauración. Pasamos un gran momento y fue un verdadero placer.

Os dejo una galería de fotos que recoge varios momentos de la feria: