Hoy en día la celebración de tu boda ya no tiene nada de tradicional. Los tiempos han cambiado y ahora prima demostrar en cada acto la personalidad y originalidad de los novios. En Vicky Pulgarín ofrecemos un catering hecho a medida y por eso debes tomar nota de estas 4 tendencias gastronómicas para triunfar el día de tu boda.

El Brunch. Elegir un menú de boda tradicional es agua pasada. Algunas parejas han optado por organizar el ya tan popular brunch, un desayuno – almuerzo que tiene lugar, generalmente, el sábado o el domingo. De esta forma, los novios pueden contratar un catering que incluya desde los famosos huevos benedictinos, tostadas y croissants hasta piezas de sushi, ibéricos, marisco y todo lo que ellos deseen. Estos brunchs se suelen acompañar con cócteles y mimosas, el complemento perfecto para este menú de 10.

Un postre que huele como tú. La fragancia de una novia es muy importante, ya que estará llena de recuerdos asociados a ese día tan especial. Por eso, muchas novias piden incluso que se cree una especial para ellas. Pero, ¿qué pasaría si el postre oliese a esa misma fragancia para dejar los recuerdos también en los comensales? La fundadora de esta idea ha sido Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía y del catering que dirige con su hija Marta. Marta es especialista en diseñar esta repostería especial que puede ir desde las esencias cítricas y florales hasta fragancias orientales, como el mascarpone montado con guimauve al azahar o la tarta Paulova de crema de nectarina y frambuesa.

Tendencias gastronómicas para todos los gustos

Low cost. En las bodas de hoy en día ya no es necesario organizar banquetes eternos que estén compuestos de aperitivo, primer y segundo plato. Si quieres ahorrarte el quebradero de pensar en qué mesas colocar a tus invitados y las dos horas formales de estar sentados, apuesta por un servicio de catering tipo cóctel. Además de ser algo más moderno, tus invitados podrán estar charlando y brindando mientras degustan las delicias que hayas escogido servir. Una forma mucho más amena y económica del almuerzo o cena previo a los bailes.

Showcooking de lujo. Las bodas de hoy tienen a la informalidad: la vestimenta se relaja y los protocolos se aligeran. Por ello, la gastronomía también sufre cambios y surgen nuevas ideas tales como la que os hemos contado. Los invitados millennials quieren formar parte de la boda, interactuar con ella y llevarse recuerdos. Por eso, otra de las tendencias que apunta maneras es la de celebrar un show cooking en directo, donde los invitados puedan aprender de donde vienen los alimentos o que vean en persona como se cocina aquello que van a comer. Las estaciones que más triunfan son sushi, fajitas y burritos mexicanos y un cortador de ibérico en directo.

Si quieres triunfar en con el catering de tu boda no dudes en contactarnos y contarnos todas tus ideas. ¡Nosotros lo haremos posible!