El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Pese a que para algunas personas se trata de un día comercial, una excusa consumista, para otros es un día en el que reivindicar y celebrar el día de una de las personas más importantes de nuestras vidas.

Lo cierto es que este día se lleva celebrando en nuestro país desde 1965, fecha en que esta festividad cambió de fecha en el calendario. Concretamente, pasó de ser el 8 de diciembre al primer domingo de mayo, tal y como lo conocemos nosotros.

La modificación se realizó para hacer coincidir la festividad con el mes dedicado a la Virgen María, la máxima representación de la maternidad para la religión cristiana.

Planes para el Día de la Madre

Para este día tan especial, ¿qué mejor que organizar una fiesta sorpresa? Pasar una velada agradable rodeados de familiares y amigos? Algo que se puede llegar a disfrutar más que un regalo material, incluso. Sobretodo hoy en día, en el que el estrés y el ajetreo diario marcan nuestra agenda, y parece que se dejen de lado las relaciones con los familiares más directos, en algunas ocasiones.

Por eso, desde Vicky Pulgarín Catering te damos  la opción de contar con nuestros servicios para este día tan especial. Nos encargamos tanto del menú, siempre a medida y con una propuestas de primer nivel, como de la organización de la fiesta, menaje, decoración, en caso que fuera necesario.

Además, ofrecemos una gastronomía mediterránea, cocina de mercado, con productos locales y de temporada, siempre de primera calidad. Adaptados a tus preferencias, con alternativas veganas y para personas con intolerancia a determinados alimentos.

Tan solo tienes que llamarnos y proponernos tu idea, nosotros la llevaremos a cabo de la mejor manera posible.

Por último, solo decir que puedes hacer que este día de la madre sea inolvidable con Vicky Pulgarín Catering. Porque madre no hay más que una, cuídala como se merece. ¡Te esperamos!