Desde Vicky Pulgarín Catering trabajamos por y para ti. Queremos hacer de tu boda o evento  un día inolvidable. Creamos ambientes para que este día tan especial tome forma, tal y como siempre imaginaste. Como muchos sabréis, Vicky Pulgarín se hizo muy popular al ganar la segunda edición del talent show de cocina Master Chef. A lo largo de todo el concurso, su carisma y encanto natural cautivó a los espectadores, y su manera de cocinar, siempre innovadora y sorprendente, cautivó al jurado, que le otorgó el primer premio.

Después de esa experiencia televisiva, Vicky Pulgarín siguió su formación en las mejores escuelas de cocina. Al volver a su Mallorca natal, decidió emprender este proyecto. Un servicio de catering, del que se encargaría de la cocina, pero que además ofrecería un servicio integral para cualquier boda o evento. Desde el menaje, hasta la iluminación, flores, etc. Todo los necesario para este día único, en una misma empresa. Cómodo, fácil y sencillo para los clientes.

Bodas y eventos Mallorca con garantía y profesionalidad

En un día tan importante, nada puede fallar.  Con nosotros, el proceso de organización es un camino mano a mano, lleno de creatividad y entusiasmo.  Disfrutamos con nuestro trabajo, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Por eso, ponemos a su disposición a los profesionales más cualificados en todas las áreas, para, entre todos, ofrecer las mejores propuestas. Asesoramos y guiamos a nuestros clientes en todo momento, siempre con una sonrisa.

Acompáñanos en este viaje lleno de buenos momentos y estamos seguros que tu boda o evento será todo un éxito… ¡Te esperamos!