Bodas Mallorca | En la entrada de blog hoy hablaremos de ese elemento indispensable en cualquier boda: el ramo de flores de la novia. Sin duda, algo que no puede faltar y que se convierte en un bien muy codiciado. Sobretodo antes de su tradicional lanzamiento a las damas de honor.

Primero de todo, debemos decir que, en cualquier boda, todo va por tendencias. No solo en el sector de las bodas, sino en otros, como la moda, la decoración, la gastronomía, el maquillaje,  etc. Y como el ramo de novia es uno de los elementos que cobra más protagonismo, hemos querido hablar de ellos. De esta manera, dará algunas pistas a las futuras novias.

Ramos de bodas Mallorca

Ramos silvestres: Las bodas Mallorca en el campo y la estética silvestre cada vez están más consolidadas. Un estilo que incluye vestidos de algodón, con un aire hippy chic, alejado de lujos excesivos. En este tipo de boda, y de ramo, todo debe parecer (o más bien, ser), natural. Flores que parezcan recogidas del campo, con un aire desenfadado y bohemio.

Rosas: un clásico que nunca falla. Y si son rosas rosas, mejor aún. El rosa es el color de la temporada. Aporta un toque femenino, de romanticismo, inocencia… Un romo de rosas es romántico y aporta un toque sofisticado también.

Ramos verdes: los ramos verdes son la apuesta emergente en el terreno floral, que promete consolidarse con fuerza. El de eucaliptus es de lo más adecuado. Ofrece un tono muy fresco, desenfadado y natural, pero también muy distinguido al mismo tiempo.

Esperamos que este post haya aportado un poco de luz e inspiración a las novias que próximamente van a dar el “sí, quiero”. Esto es una pequeña pincelada, pero no olvidéis que lo importante es que os defina a vosotras, que os represente, os guste y encaje en el estilo de vuestra boda.