Organizar una boda es un proceso que requiere tiempo y paciencia. Son meses de ilusión, pero también hay que estar pendiente de muchos aspectos, para que el día del enlace resulte todo un éxito. Hay que decidir el lugar más adecuado dónde casarse, hacer una lista de invitados, elegir el traje y vestido de novia, y muy importante, seleccionar el menú y el servicio de catering.

Eso nunca es una tarea sencilla. Puede que tengamos muchos invitados, y entre ellos podemos encontrar veganos, intolerantes a según qué alimentos, alérgicos, personas diabéticas, hipertensos, celíacos… En Vicky Pulgarín Catering ofrecemos todas las facilidades para que también estas personas puedan disfrutar al máximo de su menú. Nos adaptamos a estas necesidades y proponemos una alternativa adecuada y de máxima calidad.

Las mejores bodas y eventos

Además, lo ponemos todo a disposición de los novios para que este día tan especial sea tal y como lo imaginan. Como propuesta inicial ofrecemos un cóctel de bienvenida con 6 canapés fríos y 6 calientes. Una vez ya sentados en la mesa, un entrante, un principal y postre, cafés, licores, barra libre y resopón. Pero se puede modificar y adaptar a las preferencias de los novios.

Nuestra gastronomía está basada en la cocina tradicional mediterránea, pero con un toque vanguardista, moderno e innovador. Productos locales y de temporada que hacen posible unos sabores inigualables. También incluimos un toque de fusión, internacional y con aires exóticos para quien lo desee. Las estaciones de sushi, por ejemplo, están muy de moda y tienen una gran acogida por parte de los invitados. Las más tradicionales de embutidos y quesos, como las de la foto, tampoco defraudan nunca.  ¡Siempre apetecen ambas, sea la hora que sea!

Además del catering, en nuestra empresa ofrecemos un servicio integral. Incluye, entre otros aspectos, alquiler de menaje y material, fotografía, música, transporte, decoración, servicio de camareros, iluminación, etc. Todo, para que este día sea inolvidable. ¡Te esperamos!