Tipis | En el sector de las bodas y eventos, cada vez van surgiendo nuevas tendencias que causan impacto. De repente, vemos como muchas parejas quieren incluir algo que se ha puesto de moda en su día especial, ya sea a nivel gastronómico o decorativo. Pasó con las estaciones de comida, y ahora sucede lo mismo con los conocidos como “tipi”. El Tipi es un término de origen Lakota (Sioux), que literalmente, significa «para vivir». Se trata de la vivienda nómada original de las tribus de las Grandes Praderas de Norte-América.

Estas cabañas se construían con madera de pino y se cubrían con pieles de los animales que cazaban las tribus, pero hoy día, la piel se ha sustituido por una lona de tela. Pero os estaréis preguntando qué hace un tipi en una boda… Os lo explicamos a continuación.

Sigue la tendencia de los tipis

Realmente, es algo de lo más versátil y funcional. En una boda, el Tipi se puede utilizar como espacio para darse el “sí, quiero” dentro, cuando es una ceremonia civil. Incluso podría servir para cubrir el banquete, ya que se pueden poner varios tipis juntos, creando un espacio más amplio. El hecho de que sea una lona de tela hace posible que los laterales queden abiertos o cerrados.

También puede ser una zona de chill-out, para que quede a cubierto. Hay tipis de todos los tamaños, por lo que se pueden elegir los más pequeños para que los niños jueguen dentro y se entretengan sintiéndose parte de una tribu india. ¡Cualquier elemento es bueno a la hora de entretenerlos!

Eso sí, si vas a incluir los tipos, tened en cuenta que son para exterior, por lo que se recomienda que no estén ubicados en zonas de sombra, si la boda es en verano. ¿Qué os parece esta nueva moda? ¿La incluiríais para vuestra boda o evento? ¡La verdad es que nosotros creemos que queda genial!